Signos del Zodiaco

Los signos de agua y su personalidad

Los Signos De Agua Cáncer, Escorpio y Piscis son el trío de signos que componen esta característica fundamental, el agua, el elemento de la fluidez, el que da vida o la quita. Toda su personalidad a continuación.

Normalmente son signos donde el amor tiene una gran importancia. Les resulta necesario expresarlo a través de ondas y mensajes, suelen utilizar la música o el arte para “expulsar” sus sentimientos hacia el resto del mundo.

Pero también se comportan como un gran lago. Un mínimo problema hará que el resto vibre y oscile hacia el equilibrio. Suelen ser personas muy picajosas y obsesivas con el entorno que les rodea, todo debe estar bajo control.

Todo lo psíquico les pertenece. El amor y el odio, la esperanza y el temor, el gusto y la fobia, la alegría y la pena conviven de forma natural dependiendo del momento del día, un devenir que se les hace muy difícil.

Son personas vulnerables, influenciables, poco confiadas, fácilmente maleables pero con una peculiariad, si el agua se amolda al recipiente donde está contenida también hay que recordar que es capaz de desbordarse y provocar grandes inundaciones.

Por eso cada día es distinto, nuevo y diferente. Por eso estas personas tienen que luchar para ver qué les depara el futuro al minuto siguiente. Sin esa pasión la vida sería para ellos un aburrimiento.

Fuente: Mundo de hadas.