Horóscopo

Los principales tránsitos para Febrero: Venus

Los principales tránsitos para Febrero 2013

¿Cuáles van a ser las tendencias que nos van mover en este segundo mes de año? ¿Qué es lo que los astros nos reservan en el amor, el trabajo y el hogar? Aquí te decimos qué tránsitos vamos a experimentar en este febrero del 2013.

Febrero 9: Venus en oposición a Júpiter

Este es el año de Júpiter, pues los grandes tránsitos que van a tener lugar este 2013 están protagonizados por este astro, y no nos será fácil escapar de su influencia. Estaremos sometidos al deber y el trabajo la mayor parte del año.

Sin embargo, este febrero tendremos una oportunidad para oponer al amor por encima de todo: justo el día 9 Venus va a moverse en oposición a Júpiter. Este tránsito se relaciona con los sentimientos, las pasiones, la conquista amorosa, el imperio de la buena voluntad y del amor por encima de otras cuestiones.

¿En qué nos beneficia este tránsito de Venus?

Significa que durante febrero habrá ventura para las relaciones, para la amistad, para aquello que se haga en nombre de la familia y de la pareja, y para toda declaración y acción que se realice en ese tenor. No dejemos que los sentimientos se apaguen en este mes, pues habrá muy poca oportunidad de encauzarlos durante el resto de año.

De manera que sea la razón por la que sea, si tenemos asuntos del corazón pendientes (reconciliaciones, encuentros, rupturas…) este mes es el adecuado para resolver lo que debe pásar.