Horóscopo

Los principales tránsitos para Febrero: Mercurio

Los principales tránsitos para Febrero Mercurio

¿Qué es lo que los astros nos reservan para este mes de febrero? Este segundo mes del año hay diversos tránsitos que podemos aprovechar en nuestro beneficio. Uno de ellos será el que tendrá lugar el 9 de febrero, con Venus en oposición a Júpiter. El segundo de ellos (más relacionado con la carrera, los retos, el empleo) es el que tendrá lugar el 10 de febrero entre Mercurio y Júpiter.

10 de febrero: Mercurio retrógrado a Júpiter

Este 10 de febrero tendremos que nuestro Cielo se verá visitado por Mercurio, el astro de las comunicaciones y de la expresión, se moverá en oposición a Júpiter, el astro de la obligación, el trabajo y el deber, y el resultado de este traslado será que viviremos un aumento de la expresividad y del valor de la palabras.

En este día y por el resto del mes, las promesas, la palabra empeñada, los dichos, las opiniones van a tener un gran valor. Esto quiere decir que, como en el dicho, puede pasarnos lo que al pez, y podríamos morir por nuestra propia boca… O muy en cambio, y al igual que a los peces, se nos puede dar la libertad por aquellos que salga de nuestra boca.

De manera que debemos cuidar lo que decimos y a quien se lo decimos, pues queda en juego nuestro prestigio y carrera. No por ello hay que dejar de decir lo que se sienta y piensa, pues también nuestra expresión, de ser oportuna y justa, será bien valorada.