Otros Hóroscopos

Los principales tránsitos de Mayo 2013

Solar eclipse

 

Este mes de mayo hay dos movimientos astrales a los que debemos prestar atención, pues pueden influir en lo que nos pasará en el día a día y en las decisiones que debemos tomar.  No se trata de movimientos sencillos: este mes de mayo, a partir del 9, comienzan las convulsiones, y la vida no puede parir tanto cambios positivos como negativos. Hay que atender a lo que pasa en lo alto.

Para comenzar, entre el 9 y el 10 de mayo vamos a tener un eclipse de sol, que no será visible en España, pero cuyos efecto se dejarán sentir en todo el mundo.

¿Qué nos trae un eclipse? Los eclipses significan el encuentro de las mayores fuerzas opuestas: lo Masculino y lo Femenino, la luz y las sombras, lo que brilla y lo que refleja… En este caso en concreto, la Luna cubre al sol, y eso nos traerá un desequilibrio en las fuerzas elementales. Sin embargo, no temamos a la oscuridad.

¿Qué es lo que se debe hacer? Hay que evitar las inversiones, los movimientos de dinero y los juegos de azar a lo largo de todo el mes, pues su resultado será incierto.

Otro de los movimientos relevantes en el resto del mes será la oposición entre Mercurio y Saturno, un movimiento astral que nos pone también en una situación de alerta. Se trata de un movimiento en el que hay que olvidarse de las seguridades y de las nociones hechas. Habrá un giro de las circunstancias que no siempre será a nuestro favor.

Este movimiento se presenta a partir del 15 de mayo.

¿Qué es lo que debemos hacer? Olvidarnos de las seguridades y poner la fe en nuestro esfuerzo personal. No demos nada por hecho ni depositemos nuestros deberes en terceros.