Signos del Zodiaco

Los planetas: su influencia sobre los signos

Los Planetas Su Influencia Sobre Los SignosLos planetas fueron descubiertos y nombrados en tiempo presocráticos. Muchos de los dioses griegos son, en realidad, encarnaciones de los astros. ¿De dónde procede el carácter militar de Marte o el erotismo de Venus? ¿Porqué se asoció a Mercurio con los mensajes y el lenguaje y al Sol con el poder? ¿Porqué la Luna es eminentemente femenina?

No fueron los dioses griegos los que definieron el carácter de los planetas. Los dioses eran, en realidad (como Marte o Apolo) representaciones de las influencias de cada Planeta: las características de la personalidad que heredan las personas que nacen bajo su influencia.

Así como la constelación que rige en el momento de nuestro nacimiento determina mucho acerca de nosotros mismos, los planetas también son una influencia decisiva en la forja de nuestra personalidad.

Empezaremos a analizar el planeta que se corresponde con cada signo, y las influencias con que nos han marcado, para bien y para mal. El estudios de los planetas es otra valiosa herramienta de autoconocimiento.

Imagen |  La Luz de mis ángeles