Signos del Zodiaco

Los planetas: Mercurio y su influencia

Los Planetas Mercurio Y Su InfluenciaMercurio eral el dios de las comunicaciones, el mensajero, el que traía las buenas nuevas. Alado y ligero, se relaciona por extención con todo lo que lleva, arrastra, trasmite: el viento, las esporas, la sangre, la electricidad…

Mercurio es el planeta regente de Virgo y Gemínis, los dos grandes oradores del zodiaco. Grandes negociadores y amantes de la velocidad en las relaciones, las cosas y las personas. Fieles a un objetivo y a su rápida obtención.

Cuando influye a otros signos, Mercurio les brinda su mejor característica: las habilidades de comunicación y la rapidez. Cuando visita a Aries, lo vuelve parlanchín e indiscreto. A Tauro lo mueve a tomar compromisos. A Cáncer le permite salir de su encierro en sí mismo, y ser amoroso con su familia. A Leo le da una increíble capacidad para moverse en público y el liderazgo. A Libra le afina la intuición. Escorpio, bajo su influencia, recibe jugosos secretos.  Sagitario ante su visita tiende a la espiritualidad. Capricornio siente la necesidad de proteger lo suyo, y por ello conviene la visita de Mercurio en tiempo aciagos. A los acuarianos, de suyo prácticos, los vuelve soñadores y auadaces. Y a los Piscis los sume en una inmovilidad contemplativa…

Mercurio es el planeta de los que no callan.

  • Raquel Rodriguez

    Estupenda explicacion.

    Me ha serv ido de mucho.

    Gracias.