Signos del Zodiaco

Los peores amantes de Aries

peores amantes de aries

Aries es uno de los signos que más simpatía provocan dentro del zodiaco, por eso resulta bastante complicado realizar una selección de los amantes que menos encajan con él. Se suele mostrar independiente, valiente, dinámico y dominante.

Hay una serie de emparejamientos que resultarán un tanto complicados. La última palabra al final la tienes tú.

Aries y Cáncer

A Cáncer le gusta que sea Aries el que lleve el peso de la relación. Le encanta su iniciativa y energía a la hora de afrontar las cosas, pero siempre con un límite. Y es que Aries está todo el día dando consejos e indicaciones y puede resultar muy cansino para el otro signo, que se acabará retirando demasiado cabreado. Aries no entiende esta reacción y le culpabilizará de ser demasiado susceptible. Como podrás apreciar es necesario trabajar bastante en la relación para que lleguen a compenetrarse.

Aries y Escorpio

Los dos signos se caracterizan por decir siempre lo que piensan. La única diferencia es que Aries cuando se enfada se le nota o te lo dice, cosa que no ocurre con el cangrejo. Escorpio prefiere callarse, por lo que va acumulando su resentimiento. En cualquier momento puede explotar y recordarte todo lo anterior.

Aries es muy claro desde el principio, pero Escorpio se muestra más dulce en los comienzos, pero a medida que va cogiendo confianza muestra su lado más oscuro. Te dejará a cuadros.

Aries y Capricornio

La relación entre Aries y Capricornio también resulta complicada porque la comunicación no fluye y habrá disputas de poder. En este caso donde mejor se llevarán es en el trabajo. Una vez que salen de él empiezan las diferencias. A Aries le resulta muy aburrido la organización y programación de Capricornio. El prefiere que impere la locura y la improvisación, sobre todo en la relación de pareja.