Signos del Zodiaco

Los miedos de cada signo

temores de los signos

Todo el mundo tiene temores. Al fracaso, al dolor, a la derrota… La lista es interminable, pero cada signo asume estos miedos de una manera diferente. Seguro que te sientes identificado con la lista de miedos de los diferentes signos del zodiaco.

Géminis

Miedo a estar solo. Le preocupa no encontrar una persona que sea capaz de soportarle y estar con él toda la vida. Intenta siempre rodearse de gente. Sus vacaciones perfectas serían en compañía de los amigos.

Aries

Temor a la separación, a estar apartado de la gente importante que le quiere. Otro miedo que arrastra Aries es la sensación de derrota.

Tauro

Es un signo muy estable que no asume bien el cambio. Le cuesta mucho adaptarse a una nueva vida.

Cáncer

Teme que no le quieran. No puede soportar la idea de abandono o de rechazo que se le pasa por la cabeza.

Leo

Lo que no soporta este signo es el miedo a ser ignorado, a no ser tenido en cuenta.

Virgo

Detesta el caos, el desorden. Y no solo en su casa, también en los distintos aspectos de la vida. Le gusta tenerlo todo preparado para que no se improvise nada. No le gusta que le toquen sus cosas.

Escorpio

Tiene miedo al fracaso y a la decepción. Le cuesta asumir ciertas responsabilidades para no fallar a los demás.

Libra

Odia las situaciones injustas. Teme tomar una decisión equivocada que pueda tener consecuencias desastrosas para su vida o para los demás.

Sagitario

Le encanta la libertad, así que no soporta ser controlado por los demás.

Acuario

Tiene miedo a estar etiquetado o estar encajonado. Hay mucha gente que puede llevarse una impresión equivocada de él y eso le preocupa.

Capricornio

Teme no ser comprendido por los demás. En ocasiones, pese a tener un comportamiento adecuado cree que está fallando a los demás.

Piscis

Entre sus miedos se encuentra molestar a los otros o desilusionarlos.