Otros Hóroscopos

Los mejores días de junio

Far away spiral galaxy

¿Qué nos aconsejan los astros para el próximo mes de junio? Ante todo: aprovechar las mejores fechas. ¿Y cuáles son esos días? Aquí te lo decimos.

Un buen día se define debido a los tránsitos que acontecen en su momento. Hay movimientos de planetas, el Sol y la Luna que nos benefician más que otros: en ellos, los astros nos piden un menor esfuerzo o trazan tendencias que nos abren puertas que creíamos cerradas.

Lunes 3 de junio. Mercurio Opuesto a Saturno: Es un movimiento astral que beneficia el pensamiento racional, la concentración y el foco. Ideal si se estudia y para realizar juntas de negocios o exposiciones. Nos pone de un ánimo abierto al diálogo y la concertación.

Viernes 7 de junio. Venus opuesto a Saturno. Un tránsito que elimina las inhibiciones y nos deja en un estado de equilibrio emocional. Será un día en donde la estabilidad, la lealtad, el deber y el buen juicio van a tener sus momentos más altos del mes. Es un buen momento para hacer negocios, firmar contratos, establecer alianzas, contraer matrimonio…

Domingo 19 de junio. El Sol en tránsito a Júpiter. Un movimiento que nos urge a ser mejores, a rebasar la frontera que nos constriñe, a ser más grandes que nosotros mismos y a integrarnos a cuerpo infinito del Cosmos. Un día para desatar el optimismo y la seguridad en nosotros, en los demás y en el mundo. Un día en que las mejores ideas van a concretarse y en el que se pueden tomar, con total confianza, los riesgos vitales que antes nos inmovilizaban.

Lunes 20 de junio. Mercurio se encuentra con Venus. Nuestro lado más social va a verse liberado, y los demás tendrán hacia nosotros un espíritu de compromiso y acuerdo. Es el mejor día del mes para solicitar un aumento o un trabajo. Tiempo en el que podremos apreciar mejor la belleza. Un día para desintoxicar tu vida.