Signos del Zodiaco

Los gemelos temporales

los-gemelos-temporales

Los gemelos suelen ser un verdadero misterio en todo tipo de ámbitos. Bien en la astrología o en la ciencia muy pocos son capaces de explicarse por qué son tan distintos por dentro aunque iguales por fuera. Intentaremos arrojar algo de luz sobre el tema.

Los científicos, que se siguen mostrando contrarios a la astrología a la que califican de pseudociencia, han intentado durante años investigar si la astrología funciona o no (una paradoja ya que ¿para qué quieren probar la existencia de algo en lo que no creen?).

Uno de los casos más famosos fue el de los gemelos temporales. A principios de 1958 nacieron en el Reino Unido unos 2000 gemelos. Los astrólogos opinaron que este suceso no era normal y que se debía a una conjunción astrológica especial.

Los científicos estudiaron a los gemelos y encontraron que son completamente diferentes a pesar de haber nacido con minutos de diferencia. Los astrólogos les dieron toda la razón, la lógica estaba totalmente de su parte.

La carta astral y la posición planetaria puede ser parecida pero no exactamente igual con apenas 5 minutos de diferencia. Es decir, aunque no cambien ni el horóscopo ni los ascendentes sí lo hace el destino de cada persona.

Por eso, una vez más, se ha demostrado que 2 gemelos no tienen nada que ver. Cada uno tiene su destino escrito en algún lugar y este factor es totalmente individual. No hay científico que pueda negar al evidencia.

 

Fuente: Terra. Imagen: Cprevia.