Signos del Zodiaco

Los enfrentamientos con los distintos signos

enfrentamientos

Por muy buena relación que tengas con un amigo, siempre se puede producir una discusión por una tontería y echar por tierra una relación de mucho tiempo. Si quieres saber cómo reaccionará cada signo a estos enfrentamientos estate atento al siguiente artículo.

Aries: nunca huye de la polémica. Dará la cara si el enfrentamiento es con él o con alguien de su entorno. Si lo buscas, lo encuentras. Se defenderá con las palabras, pero el siguiente paso son los puñetazos.

Tauro: utiliza una estrategia de desgaste. Mientras tú intentas convencerle para que cambie de opinión, él se mantendrá en sus trece. Lo peor es que llegas a enfadarlo.

Géminis: aunque parezca un signo muy afable, en el momento de dar la cara ante un asunto serio te llevarás una gran decepción cuando se muestre distante contigo.

Cáncer: se hará el tonto cuando le menciones el tema en cuestión. Intenta escapar de la confrontación, manteniendo siempre un tono tranquilo. Procura no tensar en exceso la cuerda para que no se ponga violento.

Leo: mucha suerte si vas a enfrentarte a Leo. Es un experto en darle la vuelta a la tortilla. Siempre procura situarse como víctima.

Virgo: es un signo muy discreto, que intentará contestarte sin gritar. Simplemente te cuenta su versión de los hechos. Aunque tengas decidido romper la amistad, él no dirá nada a nadie.

Libra: en una discusión con Libra lloverán los insultos y reproches. Te llamará de todo, pero al día siguiente se comportará contigo como si no hubiese pasado nada.

Escorpio: si te comportas mal con este signo te lo intentará devolver. Es un maestro en el arte de la venganza.

Sagitario: te dirá que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Le quita importancia.

Capricornio: aunque le montes un escándalo, siempre mantendrá la compostura.

Acuario: te desgastarás para nada.  Saldrá por la puerta como si el tema no fuese con él.

Piscis: aguanta el chaparrón hasta que encuentra la oportunidad de huir.