Signos del Zodiaco

Los elementos en el horóscopo: signos de Fuego

Depositphotos_1282163_s

Los más enérgicos, los más entusiastas, los mejores líderes, pero también los más compulsivos, iracundos y autoritarios. Con el mismo toque son capaces de crear o destruir, y muestran el mismo entusiasmo en su amor y en su odio. Los signos de Fuego.

Aries, Leo y Sagitario. El carnero, el león y el arquero. Los tres obedecen a principios activos: idean y llevan a cabo transformaciones. Odian la pasividad y la humildad. Son capaces de grandes obras, pero desean todo el mérito.

El fuego en Aries se manifiesta en la capacidad de los nativos de este signo para llegar a la cima. Suyos son el liderazgo, la conducción de otros y la supervisión de tareas. Grandes negociadores.

El Fuego en Leo es pura pasión, física y mental. Los grandes seductores del horóscopo. Su problema: suelen perder el interés tras la conquista. Depredadores por naturaleza, sólo se sienten vivos en la seducción, no en su resultado.

El Fuego en Sagitario está representado por la flecha y el arco. El tiro es una metáfora de la naturaleza iconoclasta de los nativos de este signo. Su sagacidad les permite adelantarse a hechos y personas, con una capacidad casi clarividente. Algo que también está representado por la figura del centauro: el hombre que domina el mundo animal y el intelectual.

 

  • rosa

    hola, me gustaria saber si mi marido es aries y yo sagitario,si somos compartible, el tiene otra mujer y es de signo leo. con quien que el pueda ser compactiblecon cual de las dos , el conmigo se la lleva bien,

  • yanna

    naci el 24 de noviembre de 1961, y te digo que nuncahe tenido suerte en el amor . audame dime que puedo hacer

  • Bella

    yanna eres musulmana verdad?? :o

    Esa es tu razon, por que si elijes un marido que no te deja ir a la piscina con vikini, no seras una mujer feliz, yo sincera y abiertamente te recomendaria que primero conocieses mucho a tu proxima pareja, en cualquier caso no te recomendaria hombres de tu pais (sin ofender por favor) si no españoles, que también tienes que tener cuidado pero por lo menos, te dejara ir sin pañuelos en la cabeza o con un vikini a la playa. Es dificil, si, pero hay que intentarlo y ser valiente, seguramente haya muy pocos hombres que te merezcan la pena. :) Suerte!!!