Horóscopo

Los días negativos de junio

Los principales tránsitos para Febrero 2013

Una de las ventajas del horóscopo es que nos advierte sobre la necesidad de aprovechar las tendencias positivas y los mejores días que tenemos por delante… y también los malos días. Los astros no siempre nos ponen las cosas fáciles: a veces demandan de nosotros un esfuerzo que tal vez no estamos en posición de dar.

¿Qué días serán los más duros en el mes de junio?

Estos son buenos días para usar el poder de la Afirmación.

Los movimientos astrales nos señalan que tendremos que extremas precauciones los días 4, 8, 10 y  22. Todos los signos. ¿Por qué?

Los días menos aciagos del mes tienen su razón de ser en los movimientos de los astros, que tornan en ambiente pleno de influencia negativas.

Junio 4.  Neptuno en Piscis. Neptuno es el planeta de los cambios lentos, de aquellos que sólo se dan con un gran esfuerzo, y por ende demanda de nosotros un esfuerzo extra… que a veces puede ser demoledor. Cuando se sitúa en Piscis, Neptuno puede ser cruel con los sueños más nobles.

Junio 8. Urano en Aries. Urano es un planeta que se relaciona con los sentimientos ocultos, con las ambiciones frustradas que se colocan debajo de la alfombra, pero que salen a la luz de vez en vez… convertidas en envidia y malas acciones. Cuando se coloca en Aries, es tiempo de tener cuidado con los rivales, en especial si les infringimos alguna derrota.

Junio 10. Plutón en Capricornio. Cuando este planeta lento se encuentra con el más noble de los símbolos, hay que saber que la gratitud, los pagos, los cumplimientos van a tener un atraso importante… y hasta podrían verse frustrados.

Junio 22. Sol en Cáncer. Esta unión se relaciona con el sexo, ante todo, y en días como este el amor es amargo, y los amantes pueden decirse cosas duras, hirientes, que podrían llevarles a tomar duras decisiones.