Signos del Zodiaco

Los defectos de Géminis

Géminis predicciones para el 2011

No es fácil ser dos personas al mismo tiempo… Los Géminis viven la dualidad que todos llevamos dentro de una manera armónica, pero no siempre son la mejor compañía. ¿Qué puntos negativos podemos encontrar en un nativo de este signo?

Los Géminis son personas que saben armonizar la dualidad inherente a todo ser vivo: lo masculino y lo femenino, lo material y lo espiritual, lo racional y lo instintivo… Saben cómo usar lo mejor de sus facetas  en el momento indicado: cuándo deben ser fuertes, sensibles, instintivos…

O por el contrario, en qué momento deben ser firmes, duros o racionales.

Esto que la mayoría de las veces es una estrategia de sobrevivencia muy bien llevada a cabo por los Géminis, no es muy agradable en lo que tiene que ver con las relaciones humanas.

Y es que esta capacidad de pasar de una cualidad a la otra hace que sea imposible conocer realmente a un Géminis.

Cada uno de nosotros debe elegir entre una de las facetas que la dualidad espiritual nos ofrece. De esas decisiones se va nutriendo nuestra personalidad, y lo que elegimos conforma nuestro temperamento: somos de esta manera o de esa otra… excepto los Géminis. Ellos pueden ser lo que necesiten, siempre.

Es necesario cierto margen de previsibilidad en cada uno de nosotros. Es bueno que las personas cercanas sepan cómo vamos a reaccionar ante este o ese estímulo… Los Géminis pueden reaccionar de cualquier manera, y por ello no es fácil mantenerse a su lado.

¿Qué piensa? ¿Qué hará? ¿Cómo le sentará esto? Y, sobre todo: ¿Quién es realmente? He ahí las preguntas que nos hacemos al convivir con un Géminis, y que nunca se terminan de responder.

Si eres un nativo de este signo, es mejor que cultives una mayor apertura de tu vida interior, que muestres en todo momento quién deseas ser, quién puedes ser para la persona que amas.

Géminis, Carácter,  Personalidad géminis, Géminis amor,

Etiquetas: