Signos del Zodiaco

Los defectos de Aries

Depositphotos_1257570_s

Es habitual que al hablar de los signos del zodiaco nos centremos en las virtudes de los nativos de cada signo… pero los signos del horóscopo no sólo representan los buenos aspectos de cada uno de nosotros. Los signos sólo marcan las tendencias bajo las que nacemos, y nos corresponde a cada uno de nosotros si las convertimos en aspectos benéficos o malignos, en hechos positivos o negativos.

¿En qué defectos pueden caer los nativos de Aries?

Para comprender aquellas actitudes de los arianos que pueden convertirse en defectos, sólo hay que observar al animal que representa a los nativos de este signo: el carnero.

El carnero es reconocido por su ambición y por su tozudez, por su capacidad para crear caminos en donde nadie más cree que se podrían encontrar.  Los arianos son los líderes natos del zodiaco, y por ello se encuentran en la Primer Casa, abriendo el paso a todos los signos restantes.

Sin embargo, este carácter emprendedor es el que atenta contra las mejores características de los arianos.

Es muy sencillo que los nativos de Aries caigan en la necedad, en el empecinamiento, en el deseo de imponer su verdad sobre la de los demás, incluso a sabiendas de que pueden estar equivocados.

Los Aries no conocen la humildad y pocas veces piden disculpas por la senda que tomaron por error. No se trata de personas que miren la senda que han pisado, y mucho menos a las personas que han dejado atrás, en actos de ingratitud.

Si eres un Aries, la manera en que puedes combatir estos defectos es sencilla. Ante todo, hay que encontrar el equilibrio entre lo que recibimos y lo que damos, entre nuestras ambiciones y los derechos de los demás, entre las sendas que deseamos transitar y las que, por derecho, pertenecen a otros. Hay que saber encontrar las razones por las que deben amarte.