Signos del Zodiaco

Los colores favoritos de Géminis

color favorito geminis

Entre los colores favoritos de Géminis destaca uno por encima del resto. Se trata del amarillo, que también se asocia a su regente, Mercurio. Se trata, sin lugar a dudas, de un tono alegre y enérgico, que aporta mucha vitalidad.

Invita al movimiento físico pero sobre todo a la chispa intelectual, que incluye comunicación, espontaneidad y creatividad. Todas estas características son las que hacen especial al signo de los gemelos.

El amarillo es el color ideal para que los Géminis se vistan. Les aportará mucho optimismo y agilidad mental. Incluso cuando se encuentran bajos de moral se trata de una apuesta segura para levantar el ánimo y lucir radiante. Ellos se encuentran más cómodos y los demás también repararán en ello.

Otro color que también encaja muy bien con las personas de este signo es el verde. Está pensado para aquellos días en los que le interesa relajarse y frenar el ritmo. En ningún momento piensan en los verdes tristones u oscuros. Procuran escoger un verde más alegre que les aporte vitalidad. Géminis no es un signo al que le gusten los tonos apagados o demasiado formales. Solo basta con verles vestir y las prendas que llevan encima. Huyen de los marrones o grises, que pueden darles muy mala suerte.

Compaginar los colores en función del estado de ánimo

En definitiva, se puede decir que Géminis busca refugio en el amarillo, que le viene muy bien para afrontar las épocas más delicadas, mientras que el verde e incluso el color melocotón le aportan más sosiego y calma. A cualquier persona cuando se le imponen unos tonos acaba sufriendo en exceso porque no se encuentra cómoda. Es lo que le pasa a los de este signo cuando tienen que vestir de negro o de un color demasiado formal porque las normas se lo impongan.