Signos del Zodiaco

Los colores de Cáncer

cancer

Como buen signo de agua, Cáncer es un signo complicado de entender. El cangrejo se muestra sensible e imaginativo hasta el final. Seguro que algunas vez has comprobado como sus emociones varían en intensidad. Ahora vamos a centrarnos en los colores de Cáncer.

Los de este signo recuerdan a una madre, al igual que la Luna, su regente. que fue considera por antiguas civilizaciones como la ‘gran madre’. Te decimos todo esto porque los primeros colores que vamos a vincular con cáncer son los de la Luna, es decir, el blanco, el gris y plateado.

El blanco contribuye a que la paz y tranquilidad se mantengan en su vida. El gris demuestra que se encuentra dirimiendo una batalla entre el blanco y el negro, algo que explica sus continuos cambios de humor. Gracias a este tono consigue alcanzar un estado intermedio de equilibrio. Por su parte, el color plateado aporta armonía a su mundo sentimental, que suele ser bastante sensible.

Los tonos claros le sirven de alguna manera para aportar frescura y tranquilidad. Huye en la medida de lo posible de los oscuros, que suelen traerle malos recuerdos. Procura siempre llevar una vida lo más serena y calmada posible, donde intenta apartarse de la negatividad de algunas personas de su entorno.

Al margen de los colores que le aportan sosiego mental, también encontramos al naranja, que le sirve para levantar la motivación cuando el problema sea el exceso de serenidad. Y es que la gente que le rodea echa en falta en ocasiones un poco más de intensidad en sus actuaciones. Apuesta por llevar una vida demasiado tranquila y eso puede afectar a su vida social.

Estos son los principales colores que definen al cangrejo, pero si eres de este signo es posible que también tengas otros que se encuentren entre los favoritos.