Signos del Zodiaco

Los astros, Venus

Los Astros Venus2La influencia de Venus en nuestra carta astral nos marcará durante toda nuestra vida. Es sin duda, junto con el Sol, uno de los planetas fundamentales en nuestras relaciones personales. A continuación comentamos todo lo necesario para saber cómo nos irá en el futuro.

Tiene un diámetro de más de 12.000 kilómetros, casi igual que la Tierra, y sólo se separa del Sol unos 48 grados. Es, al igual que Mercurio, un planeta que se puede ver fácilmente tanto por la mañana como por la tarde.

Tarda en dar su vuelta al Sol 243 días y cambia de signo cada 25 días por lo que su influencia es total en cada momento. Rige las relaciones amorosas, la armonía, el concepto de belleza, el arte,  la creatividad y el dinero.

Rige a Tauro y a Libra. Al amanecer rige al primero de los signos y al anochecer al segundo. De ahí que en ambos signos se den tantas características, ya comentadas, del planeta Venus.

Dependiendo de su posición en nuestra carta astral observaremos qué tipo de creatividad, belleza, armonía o relaciones personales tendrá ese individuo. Es importante estudiar este aspecto y trabajar, en la medida de lo posible, para fomentar las cualidades que el bello planeta posee.

Fuente: Horoscopos 12.