Signos del Zodiaco

Los astros, Quirón

Los Astros Quiron2Hoy analizaremos la influencia del planeta Quirón en nuestra personalidad. Planeta ciertamente desconocido por la gran mayoría de personas pero que rige nuestra forma de ser.Descubierto el 1 de noviembre de 1977 ubicado entre Saturno y Urano es considerado por algunos astrólogos como un puente entre dos planetas. Nos ayuda a abrir nuestra mente hacia otras realidades.

Ilumina nuestra oscuridad para ayudarnos a tener un futuro mejor. En la mitología fue maestro de Heracles, Aquiles, Orfeo o Héctor. Era curandero, astrólogo, maestro, músico y guerrero.

Rige el signo de Virgo. Este signo es el que más se caracteriza por la medicina, el servicio, la medicina y la química. Por eso su personalidad es tan amable, siempre está en medio de varias personas para aplicar su lógica aplastante y resolver los conflictos.

Esa personalidad les suele producir un gran malestar. ¿Por qué?, muy fácil, al estar tan atentos a otras personas siempre les queda el resquemor de que nadie les pregunte cómo están, qué desean o cómo se sienten. Suelen ser agradecidos y de buen corazón, no te olvides, si tienes a alguien Virgo cerca, de reconocer sus méritos. Te lo agradecerán y siempre les tendrás a tu lado, toda una suerte porque son de lo mejorcito del zodiaco.

Fuente: Horóscopos 12.