Signos del Zodiaco

Los astros, Plutón

Los Astros Pluton2Hoy comentaremos la influencia de Plutón en nuestra carta astral. Este planeta representa la transformación, el cambio, el inicio desde cero y muchos aspectos importantes de nuestra personalidad.Tarda 247 años en darle la vuelta al sol por lo que permanece en cada signo durante 12 años. Fue descubierto en 1933, tiempo de cambios, del inicio del nazismo y los primeros intentos de crear armas atómicas.

Es el planeta más pequeño del sistema solar. En la mitología es Hades, dios que controlaba el alma de los muertos y la fertilidad. El planeta controla el subconsciente, los cambios, las etapas de la vida, la regeneración y la transformación personal para buscar una meta mejor.

Su influencia nos hace «limpieza» cada cierto tiempo y así podemos eliminar de nuestra mente ideas inútiles que no llevan a ningún sitio. Cada vez que optamos por hacer algo nuevo o por romper con una etapa es Plutón el que está presente.

Rige, junto a Marte, a Escorpio, signo caracterizado por emprender nuevas etapas en la vida cada cierto tiempo e incluso capaz de renovar a los que le rodean. Lo que ocurre es que los que pertenecemos a este signo no solemos mirar demasiado las consecuencias  y optamos, casi siempre, por la destrucción.  Conoce mejor la posición de Plutón en tu carta astral e intenta ver su influencia en tu día a día.

Fuente: Horóscopos 12.

  • KETI_095

    TODOS ME CHUPAN 1 HUEVOS NOO MEJOR 3