Signos del Zodiaco

Los astros, Neptuno

Los Astros Neptuno2Hoy veremos la influencia de este planeta sobre nuestra personalidad. Dependiendo de su posición en el momento de nuestro nacimiento tendremos una u otra suerte en la vida.

Hasta 1846, gracias a Galle, no supimos de su existencia. Hoy en día sólo sabemos que debido a la enorme distancia que le separa del Sol, más de 4 millones de kilómetros, tarda en darle la vuelta 165 años, eso significa que en cada signo del zodiaco permanece doce años.

La posición en nuestra carta astral es la que marca nuestra posibilidad de soñar o de imaginarnos situaciones de lo más variopintas. Pero también nos hace controlar este factor para evitar que vivamos en las nubes.

Igualmente se encarga de fomentar nuestra unión con el mundo, la espiritualidad bien entendida hace su aparición en el momento en el que el ser humano debe unirse con el Universo. Esa unión se puede conseguir mediante la religión o la meditación.

Aparte de la capacidad de soñar también implica los sentimientos que tenemos, nuestro concepto de belleza, nuestra simpatía con el resto de personas o bien los medios que tenemos a nuestro alcance para evitar marcharnos a esos mundos imaginarios a través  de la droga o el alcohol.

Es el planeta que rige a Piscis. Al pasar 12 años en cada signo lo más lógico es estudiar en qué casa está en el momento de nuestro nacimiento  y cómo podemos evitar sus efectos más negativos sobre nuestra personalidad.

Fuente: Horóscopos 12.