Signos del Zodiaco

Los astros, Mercurio

Los Astros Mercurio2Comentamos hoy la influencia que tiene otro planeta importante en nuestro horóscopo. La importancia de Mercurio en nuestra personalidad es vital. A continuación comentamos todos los detalles al respecto.El planeta tarda en darle la vuelta al Sol 88 días. Eso quiere decir que cambia de horóscopo cada mes. Es el planeta más cercano al eje del sistema solar y es el que recibe su influencia.

Mercurio está relacionado con la comunicación y con la conexión a otras personas. En la carta astral siempre estará cerca del Sol pero habría que tener en cuenta que si está a la derecha o a la izquierda del mismo la forma de comunicarnos cambiará.

El planeta es el nombre romano para Hermes, dios griego. Este es el mensajero de los dioses, el que llevaba las noticias. Pero también tiene ciertas dotes comerciales, tendencia viajera y motivaciones para moverse por el universo.

Es el planeta que rige a Géminis y a Virgo. Conlleva, por lo tanto, el control de la inteligencia emocional, el diálogo, la comunicación, la realidad y la lógica. Recordamos que Virgo es uno de los signos con más sentido común del zodiaco.

Por eso dependerá de su posición en nuestra carta astral el que seamos más o menos fluidos a la hora de comunicarnos con los demás.

Fuente: Horóscopos 12.

  • la cami

    jajjajajajaja mercurio nadie lo ha visto