Signos del Zodiaco

Los astros, Marte

Los Astros Marte1Hoy es el turno de Marte, dios de la guerra, y de la influencia que este planeta puede tener en nuestro signo y personalidad. Igualmente su posición en nuestra carta astral es fundamental para comprender lo que nos sucede en el campo relacionado con nuestra energía vital.

Tarda 685 días en darle la vuelta al Sol, eso significa que en cada signo permanece alrededor de 2 meses. Mide la mitad de la Tierra y se reconoce por su característico color rojo.

Marte es el dios de la guerra según la mitología romana. Por eso mueve a conquistar grandes objetivos, es el planeta de la energía, el que nos mueve a buscar nuevas metas personales que cumplir.

No es negativo ni positivo sólo que nos mueve a mover nuestra energía interior para conseguir los objetivos. Dependiendo de su posición en nuestra carta astral tendremos más o menos valor para afrontar los retos diarios.

Rige al signo de Aries. Pero en combinación con Plutón también rige al signo de Escorpio. Es la fuerza, el fuego, la sangre, la renovación, el romper los esquemas, la rabia y la furia necesaria para llevar a cabo todos los planes que una persona puede tener en su mente.

Es por esto que acabamos de exponer que la posición del planeta en el momento de nuestro nacimiento es más importante de lo que puede parecer en un principio. Sería bueno tenerlo en una disposición de lo más favorable, en caso contrario estaríamos siempre luchando contra nosotros mismos.

Fuente: Horoscopos 12.