Signos del Zodiaco

Los astros, El Sol

Los Astros Sol1El zodiaco se rige por la ubicación del Sol en el momento de nuestro nacimiento. Por eso consideramos apropiado comentar las características de cada astro y su influencia sobre nuestra personalidad.Es una de las estrellas más grandes  y es tal su fuerza gravitatoria que provoca que los planetas giren a su alrededor. Se formó hace más de 4.500 millones de años y durará unos 5.000 millones de años.

Tras ese momento se hará más y más grande hasta que se reduzca a una estrella blanca. Tardará un trillón de años en enfriarse. Cada 30 días cambia de signo y los planetas se van moviendo en torno a él.

Es la estrella que rige a Leo. Por lo tanto estamos hablando del ego, la fama, el éxito, el querer hacer cosas, la ambición y la fuerza. De ahí lo importante de su posición en el momento en el que nacemos.

En todas las mitologías es la estrella más importante. Recordemos que la religión egipcia, entre otras, lo adoraban como a un dios. El sol bien colocado en nuestra carta astral nos asegura una vida llena de éxitos y salud duradera. Un estudio en profundidad de nuestra carta astral nos dará la información necesaria de la posición del sol y de su influencia a lo largo de nuestra vida.

Fuente: Horóscopos 12.