Signos del Zodiaco

Los ángeles del horóscopo

los-angeles-del-horoscopo1.thumbnail

Muchas veces vemos que tras la lectura de nuestra predicción del horóscopo encontramos, tu ángel es… Hoy explicamos por qué tiene tanta importancia este aspecto en el zodiaco.Los ángeles siempre han sido seres que han aparecido para guiarnos o protegernos. El ángel de la guarda es quizás el más famoso, y normalmente nos dan alguna señal de su existencia de una manera o de otra.

Nos orientan hacia el mejor camino y son mensajeros de Dios en la senda de la vida. Son entes que intentan guiarnos de la mejor manera posible y por eso nos ayudan siempre con cosas que nos suceden sin nosotros tener la menor idea de que ellos son los que lo han provocado.

Cada signo del horóscopo tiene su ángel, algunos son de ánimo, otros son guardianes, otros de renovación pero todos están presentes de alguna manera. Esas coincidencias, esos sucesos, esas oportunidades que nos hacen estar presentes en el lugar donde debemos estar o que nos libran de un accidente son todas gracias a los ángeles.

Comentaremos en el siguiente post más detalles de cada ángel y de cómo se comportan o podemos fomentar su acción. Es también importante saber el color de cada uno de ellos, la vela que debemos usar y más detalles que explicaremos con el detenimiento necesario.