Signos del Zodiaco

Los ángeles de tu signo del Zodíaco (I)

los-angeles-de-tu-signo-del-zodiaco1.thumbnail

Tal y como decíamos el otro día, comentamos a continuación cómo se denominan y cómo podemos invocar a los ángeles de la guarda según nuestro signo del zodiaco.El ángel de Aries es Samael. Normalmente les ayuda ante las situaciones difíciles y les da la valentía necesaria para conseguir sus objetivos. Su don es el de la autoestima, su vela es de color rojo, el incienso debe ser ámbar y la flor que les gusta los claveles.

Para los Tauro hay que encomendarse a Anael. Ayuda mucho en la infidelidad y en la prosperidad. También tienen como don principal la paciencia y el aumento de la belleza personal. Tres telas verdes sirven para llamarle, incienso violeta y como flores las margaritas.

El ángel de Géminis es el arcángel Gabriel. Ayuda en las compras importantes (como las de pisos). Mejora mucho la comunicación con otras personas. Tiene como color para las velas el amarillo, el incienso ha de ser de azahar y la flor los crisantemos.

El ángel de Cáncer es el ángel guardián de la protección. Sirve para unir a la familia. Son necesarias tres velas blancas y una azul. Los nardos como flores y como incienso es útil usar la mirra.

Terminamos este primer post comentando las propiedades del ángel de Leo. Se trata del arcángel Miguel. Sirve para vencer enemigos y borrar las enemistades en el trabajo. Tres velas de color naranja, incienso de rosas y los girasoles les servirá, a los Leo, para tener su protección.