Signos del Zodiaco

Lo que destaca de Libra

Depositphotos_30114591_m

Si eres Libra o te interesa alguien de este signo es posible que tengas ganas de conocer en lo que destaca. No te dejes llevar por las apariencias porque te puedes equivocar.

Está regido por el planeta de la belleza y el amor, Venus. Así que no te extrañe el buen aspecto que presenta siempre. Por lo general, los que son de este signo son muy atractivos físicamente, de estatura media y cuerpo proporcionado.

Con el paso de los años pueden acumular unos cuantos kilos de más, pero es algo normal porque les gusta la buena vida. Entre todos los valores que presenta Libra es complicado quedarse con uno solo, aunque la mayoría de personas se decantan por los hoyuelos, ya sea en las mejillas o en la barbilla, algo que queda al descubierto cuando sonríen. Otros no los tienen tan visibles en la cara, pero si que están en las rodillas.

De ahí que la sonrisa sea el arma de seducción de los Libra. El nivel de atracción se incrementa si le sumamos un tono de voz suave, una expresión amable en los ojos y un buen vestuario. Nosotros te damos los consejos para mantener el amor de Libra.

Todas estas características acompañan siempre al signo de la balanza, el que sabe guardar las compostura en todo momento y que no se deja llevar por los calentones ni provocaciones de los demás. Muestra un aspecto apacible incluso cuando se encuentra de mal humor. Y eso que en ocasiones tiene serias dificultades para decidirse entre varias opciones, pero en lo que nunca duda es en la vestimenta más adecuada para cada momento.

De hecho es fácil que se cambie de ropa varias veces al día para sentirse más cómodo con su aspecto. Sabe como vestirse para cada situación y más si tiene distintos compromisos sociales.