Signos del Zodiaco

Libra

                 

Nacidos entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre suelen mostrarse equitativos siendo un poco como la O.N.U. intentan quedar bien con todo el mundo.

Son personas muy lógicas, inteligentes y reflexivas y suelen sopesar todos los aspectos antes de llevar a cabo una acción. Como signo de Aire suelen ser muy absorbentes con el problema de que si no les prestas atención por algún motivo caerás en el olvido.

Tienen una gran vida social y son amantes de las artes en general, en especial el cine y la pintura suelen ser su pasión. No les gusta destacar y siempre analizan un poco al grupo de amigos o conocidos para hacerse con una opinión definitiva de cada cual.

En el amor son bastante tranquilos y les gusta el hogar y el matrimonio. Suelen ser muy sensuales y poco dados a las infidelidades ya que la estabilidad, el equilibrio de la balanza es algo fundamental para ellos.

El único pero que se les podría poner es que son algo chismosos y quieren conocer todos los detalles de amigos, vecinos y familiares. Por lo demás, buenas personas.