Signos del Zodiaco

Libra en 2009

Libra En 2009 Comentamos hoy qué le depara el futuro en 2009 a los nacidos bajo el signo de Libra.

Es un año complicado para los nacidos bajo Libra. Su continuo equilibrio ante todas las situaciones se verá forzado a saltar por los aires, las situaciones les obligarán a tirar de la balanza hacia un lado u otro.

Dentro del mismo grupo de amigos de siempre podrá surgir el amor y esto les provocará un estado de gracia donde podrán explayarse con su habitual creatividad. Los cambios, los viajes, los ascensos y la ruptura constante de ese equilibrio será la tónica general.

Serán muchas las propuestas amorosas que tendrán pero deberán ser pacientes y no ennoviarse con la primera oferta, la paciencia les traerá a la mejor persona. Pero eso sucederá a finales de año.

La prudencia habitual en los negocios debe seguir siendo su mejor arma para luchar contra la crisis. La salud se resentirá y los nervios estarán a flor de piel. Sólo deben hacer lo que tanto les gusta, practicar la relajación en contacto con la naturaleza. 

Año que será demasiado extraño para los tranquilos Libra. Aún así conseguirán quitarse mucho lastre y serán felices si son capaces de amoldarse a los cambios que les depara este 2009.

Fuente: Reina Lilith.