Signos del Zodiaco

Leo

                  

Personalmente me caen bastante bien, pero sé que no siempre se comportan de una manera “normal”.

Nacidos entre el 24 de julio y el 23 de agosto representan al rey de la jungla, al temible león. Signo de fuego que lleva a gala lo de no parar ni un momento hasta que todo esté quemado y bien quemado. Si toman una decisión son inasequibles al desaliento y consiguen su objetivo por encima de todo lo que se les ponga por delante.

Por norma general son muy orgullosos y no les gusta pedir ayuda para nada, es decir, que si no les ves por el bar habitual es que no tienen un duro pero nunca te lo dirán. Si vas y se lo ofreces te lo cogerán y además te lo agradecerán por siempre con una lealtad como pocos te pueden ofrecer.

En el amor suelen darlo todo aunque suelen tener parejas que no le devuelven lo que dan. Aún así son, junto a Escorpio, los mejores amantes del zodíaco, sólo ellos son capaces de amar durante días ofreciendo lo mejor de ellos mismos.

Encantadores aunque pecan de necesitar adulación, es decir, siempre tienes que recordarles que son los mejores o que hacen muy bien las cosas. Con eso les tienes en el bolsillo con una amistad a prueba de bombas ya que son leales como pocos.