Signos del Zodiaco

Leo en 2009

Leo En Dosmilnueve Veamos qué les depara el 2009 a los nacidos bajo el signo de Leo.

Tras varios años de bajón conseguirán tener una relación de pareja de lo más plena, esa estabilidad amorosa será positiva para ellos. En lo laboral los altibajos serán la moneda común.

El único problema es que para superar los baches económicos tendrán que ser más humildes y bajar la cabeza un poco. Esto no les resulta fácil y les puede traer muchísimos problemas ya que tienen una tendencia natural a creerse los amos del mundo.

El amor irá surgiendo poco a poco, es posible que en unas vacaciones, y las luchas de poder (tan típicas en ellos) irán conformando una relación que se volverá estable y fogosa. No les irá mal en este aspecto.

El estancamiento laboral será uno de los puntos negros de este año. Como siempre intentarán resolverlo discutiendo con sus socios y llamando a los amigos para llorar su mala suerte. Ninguna de ambas soluciones son factibles ya que los socios pensarán en quitarse de encima al leonino y los amigos terminarán hasta el copete de problemas.

Lo único que tienen que hacer es relajarse y darle a cada cual su sitio y lugar. Sólo eso. No intentar imponerse a toda costa. La salud sí les dará más de un problema. Su tendencia natural a pasarse de rosca con el alcohol y lo que no es el alcohol harán que su hígado les mande un aviso más que serio de lo que están haciendo.

También sería bueno que se cuidaran del frío y que emprendieran una dieta con ejercicios para limpiar un poco su organismo. Sólo así conseguirían triunfar y terminar el año con buena salud.

Fuente: Reina Lilith.