Otros Hóroscopos

Horóscopo maya: La Lechuza

El signo correspondiente a la cuarta luna del año maya (y que según algunas estimaciones ocurre entre el 18 de octubre y 14 de noviembre) es la que corresponde a Moan: la Lechuza. Como ocurre en todos los signos de la astrología maya, el animal que encarna a la luna en turno determina, en su carácter, la personalidad de los nacidos bajo su sombra. ¿Cómo son los Lechuza según el zodiaco maya?

La Lechuza: la intuición

Como criatura nocturna, los Lechuza son persona que se deben totalmente a la intuición: en ella basan sus decisiones, ella es su guía y su mejor baza en el día a día. Los sueños, las revelaciones, la iluminación son sus principales terrenos, lo que les hace grandes psicólogos y médiums. Este carácter de poder entrar y salir por las puertas de un mundo y el otro, de una ensoñación a la siguiente, les hace muy sociales y queridos, a la par que dentro de sus círculos se les considera necesarios como guía y consejo.

Los Lechuza deben escuchar, ante todo, a su mundo interior, a sus sueños y a las visiones que les asaltan con los ojos abiertos: en ellos hay mensajes y avisos que deben tomar en cuenta para disfrutar de una mejor vida para ellos y para los suyos.

Grandes sanadores

Es este carácter de seres de luz y visión lo que les hace grandes curadores, por lo que no es extraño ver a médicos y otros profesionales de la salud entre los suyos.