Signos del Zodiaco

Las vacaciones perfectas para Géminis

Depositphotos_23674195_s

En unas semanas podremos disfrutar de la Semana Santa, así que toca preparar un plan para estos días. Nosotros te queremos enseñar cómo serían las vacaciones perfectas para Géminis.

Tanto si eres de este signo como si pretendes sorprender a un Géminis deberías de saber que le encantan las vacaciones cargadas de actividades y con mucha gente. Odian la inactividad y el descanso, así que no pararán un minuto quietos. En el caso de que el acompañante de Géminis le deje plantado a última hora no pasaría nada porque siempre encuentra solución recurriendo a su lista de contactos. Seguro que alguien se anima en estas vacaciones tan aventureras.

No le gusta estar encerrado, es raro que se le caiga el techo de la casa encima, Procura disfrutarlas a todo trapo. Aprovechará gran parte del tiempo libre para salir de marcha y pasar más horas en compañía de sus amigos. Puedes pasarte horas y horas hablando con cualquiera y de todo lo que surja. Podrás aprovechar para disfrutar de todo aquello que te encanta sin necesidad de estar pendiente del reloj.

Lo que no puedes hacer es meter a Géminis en un coche para realizar un largo viaje por carretera. Necesita llegar rápido a su destino para disfrutar de sus días de descanso. Para ello es necesario que tenga también cierta independencia. No le gusta tener una pareja celosa que le prohíba realizar ciertas actividades.

Como el resto del año, no podrá estar incomunicado. Necesita compartir con los demás sus vacaciones y lo que está viviendo. Por eso no le puede faltar el portátil, el teléfono y las redes sociales. Mantendrá informados a todos sus amigos por medio del Facebook y Twitter.

En la medida de lo posible evitará visitar sitios que ya conoce o rodearse en comidas de gente aburrida que no le aporte nada. Hay que personas que no encajan con Géminis.