Otros Hóroscopos

Las profecías mayas

Las Profecias MayasComenzamos hoy una serie de posts que nos llevarán a comentar las distintas profecías mayas. Estos textos se basan en la astrología y en la astronomía para vaticinar sucesos importantes en nuestro planeta.

La primera de las profecías viene a decir que el 22 de diciembre de 2012 la humanidad se tendrá que enfrentar a su destino y escoger si sigue viviendo en un mundo de odio y dinero o bien unirse al universo.

Concretamente, cada 5125 años el sol cambia de polaridad y la Tierra también. Se vaticinó que en 1992 comenzaba un periodo de 20 años que culminaría en 2012. Igualmente se llega a decir que a partir de 1999 el ser humano adquirirá más conciencia de lo que está pasando con el planeta.

Es cuando nos enfrentaremos, nos estamos enfrentando mejor dicho, al uso insano de los recursos naturales, al derroche de energía y a la locura sistemática en este terreno. En 2012 con un nuevo cambio de polaridad observaremos cómo el Sol parece quemarse un poco más y eso nos hará reflexionar.

Pensaban los mayas que cambiando el odio por amor y el silencio por comprensión se podría conseguir una evolución hacia algo más positivo. Esperemos que así sea.

 

  • http://laterceraguerramundial.blogia.com LaTerceraGuerraMundial

    Esto me parece muy extraño, que en tan poco tiempo las profecías mayas se hayan extendido por todo el mundo.
    He visto muchos documentales y leído mucha literatura acerca del tema.
    En ninguno de ellos he visto o leído como los mayas llegaron a esa conclusión.
    Más bien me parece que algunos poderosos están manipulando la información para llegar a controlar el mundo, para implantar un Nuevo Orden Mundial, un gobierno global que estará por encima de todos los gobiernos actuales.
    Nunca en toda la Historia ha habido un gobierno realmente justo y si lo hubo acabó corrompiéndose por el poder que tenían.
    Están hundiendo el mundo para que la población implore este Gobierno Mundial.

  • rosita rojas

    el fin de la humanidad solo DIOS lo conose, lo demas son conjeturas del hombre.

  • QndreQ

    la verdad yo si creo en la toria maya no son los uniks q dicen q el fin de esta era sera en el 2012 pero es q son ciegos miren commo se esta detruyendo el mundo poco a poco terremotos de todo el clima no es normal los nostigos son grandes maestros son grandes inciadso y por eso tiene tanta sabiduria

  • Jhoan rodriguez

    es que en si las profecías no ablan del fin del mundo si no de un cambio de como el mundo no va a ser el mismo si no que va a ser un mundo de paz