Otros Hóroscopos

Las profecías mayas (Tercera profecía)

                      Tercera Profecia Maya

La tercera profecía maya llega con más fuerza que nunca. De nuevo el cambio climático marca la interpretación.

Se vaticina que una gran ola de calor invadirá el planeta y provocará grandes cambios climáticos. El cambio del clima procede de la nula unión entre el hombre y el planeta lo que provocará (decían ellos) esta ruina.

Igualmente pudieron leer en el futuro que eran los actos del hombre completamente autodestructivos. Incluso la contaminación atmosférica se predijo avanzando que sería letal para el hombre en forma de cáncer o problemas respiratorios.

Se vuelve a incidir en el problema del egoísmo y en la necesidad de hacerlo todo unidos ante los cambios. Esa es la atmósfera que se respira en estos días de teóricos vino y rosas a nivel mundial.

Esperemos que tanto nosotros como los mandatarios podamos cambiar el sino del mundo a poco que nos lo propongamos. De todas formas, la situación es altamente complicada teniendo en cuenta la multitud de problemas a nivel internacional. Sería positivo que desde nosotros, los ciudadanos de a pie, hasta el presidente intentáramos hacer algo más de fuerza en común. Quizás se trata sólo de eso, de podernos llamar humanidad.

Fuente: En buenas manos.