Otros Hóroscopos

Las profecías mayas (segunda profecía)

                            Las Profecias Mayas Segunda Profecia

Proseguimos hoy con el interesante comentario de las profecías mayas y su contenido. Hoy nos centramos en la segunda.

De nuevo la humanidad aparece ante un cruce de caminos. Las opciones son el de la destrucción y el odio o el de la armonía con el mundo y la naturaleza. Se vaticinó que este cambio se produjo en agosto de 1999.

Más concretamente el día 11 del citado mes. Se produjo un eclipse sin precedentes en el que la sombra de la luna fue pasando por Europa. Se pudo ver esa figura en Kosovo, Irán, Irak y Medio Oriente. Negra sombra que anunciará guerras en esos territorios dijeron los mayas. Tal y como ha sucedido.

Los cambios se avecinan. Tras un periodo convulso de guerras internacionales, de nacionalismos, de división de países en pequeñas repúblicas y de desorden mundial deberá venir la unión.

Más o menos es lo que estamos observando en estos tiempos de crisis donde 20 mandatarios se reunen para ver qué ocurre con la economía mundial. Donde las reuniones entre países de distinta religión se producen más que nunca.

La profecía concluye exponiendo que el ser humano se verá en un salón de los espejos donde se podrá observar todo lo hecho por la humanidad. La moral, las costumbres que se ha ido perdiendo aparecerán para darle la opción al hombre de escoger el camino que quiera. De eso se nos avisa, de que hay que optar más por la unión y la armonía.

Fuente: En buenas manos.