Signos del Zodiaco

Las flores y los signos

Se dice que cada signo tiene objetos determinados: un color, una piedra, un día... Aprovechar esa compatibilidad con ciertos elementos nos ayudará a atraer la suerte, y estar en contacto con energías más positivas. Las flores son uno de los elementos que mejor se avienen a proporcionarnos un ambiente que nos permita dar lo mejor de nosotros, y recibir lo mejor del mundo.

Flores en la casa según tu signo

Es importante señalar que no se deben colocar flores cortadas, sino vivas. Las propiedades de las flores no funcionan del todo si se trata de ejemplares muertos.

¿No puedes conseguir la planta? Usa un cuadro, una foto suya o un color que se relacione directamente con la flor. Se creativo.

Si no queda más remedio que usar flores muertas, no permitas que se marchiten, pues el efecto de su presencia será contraproducente, y en lugar de sumar energías positivas, te las van a quitar.

¿Cómo colocar las flores?

Para  colocar flores que te beneficien según tu signo hay que seguir una pequeña ceremonia.

Primero coloca la flor en el recipiente que la desees conservar (una maceta, un tiesto o en su defecto un florero).

Entonces toma el recipiente con las flores entre tus manos, y camina por tu casa. Deja que las vibraciones de la flor te inunden, y que sea ella la que te diga en qué lugar se siente más cómoda. Sentirás un calor o una vibración, y de esa forma la flor te estará señalando en qué sitio de tu casa se aviene mejor para irradiar sus bendiciones.