Signos del Zodiaco

Las actitudes que no consiente Acuario

The Aquarius zodiac

Acuario es un signo rebelde, pero muy sociable y comprometido con los más desfavorecidos. Eso no quita que se encuentre incómodo con determinadas situaciones. Os detallamos las actitudes que no consiente Acuario.

Evita a los ‘pelotas’, a todo aquel que regala los oídos en exceso con buenas palabras. Considera que este tipo de personas algo quiere y no le gusta que se anden con rodeos ni que le hagan perder el tiempo.

No soporta a los que le realizan un marcaje agobiante y están todo el día encima de él. La situación se agrava cuando es para criticar o dar órdenes. Algo muy común con las parejas que son posesivas y que controlan en todo momento a la otra persona. Acuario no consiente este tipo de comportamientos.

Este signo es muy reacio a los comentarios ajenos. Odia a las personas que cotillean y que quieren saber más de la cuenta sobre la vida privada de los demás. Estos le producen alergia e intenta esquivarlos siempre que puede. Por suerte tiene mucha capacidad para reconocer a los hipócritas, otros que tiene tachados en su lista. No soportan que le elogian por delante y luego hablen mal de él a sus espaldas. Si realmente lo que buscas es conquistar a un Acuario tienes que seguir nuestros consejos..

Descartamos también a los que se creen que lo saben todo  y que tienen una opinión que está por encima de todos los demás.

Acuario es un signo con mucha personalidad que odia hacer lo que manden los demás. Cuestiona los convencionalismos y evita seguir a la manada como si de un borrego se tratase. No contempla tampoco el, aquellos que no hacen nada por remediar los problemas y que esperan que las soluciones lleguen solas.

Busca sobre todo a gente positiva que no contagie sus miedos y que no vivan de los recuerdos, lamentándose de sus errores del pasado.