Compatibilidad

La sinastría

la-sinastria

A veces observamos, en las webs dedicadas a los horóscopos, la palabra sinastría. No siempre sabemos qué significa o cómo nos puede ayudar esta variante de la astrología en nuestra vida diaria. Por eso vamos a dedicar este post al comentario de esta útil disciplina.

La sinastría es el estudio astrológico que hace el profesional sobre la compatibilidad de las dos personas de una pareja. El concepto no es decir que esa pareja no es compatible, sino potenciar los puntos más positivos entre ambas personas y eliminar lo más negativo.

La incompatibilidad de caracteres a veces viene marcada por los horóscopos y por eso es conveniente someterse a este estudio. El experto os dirá cuáles son los puntos a corregir y qué dicen los astros al respecto del futuro de vuestra pareja.

Igualmente es positivo conocer la evolución de la pareja y cómo mejorar los aspectos del futuro. Queremos decir que en el momento de empezar una relación los astros nos pueden ser favorables pero la evolución de los mismos ha podido ir destruyendo ese momento de bonanza astrológica. Por eso es bueno acudir a alguien que nos indique qué ha sucedido y cómo se pueden corregir estos problemas para el futuro más inmediato.

Esperamos vuestros comentarios al respecto, si alguien se ha sometido a algún estudio de sinastría que nos cuente, por favor, su experiencia.

 

Fuente: Consulta el tarot. Imagen: Buena siembra.