Otros Hóroscopos

La sexta profecía maya

La Sexta Profecia Maya1 Comentamos hoy la sexta profecía maya y sus posibles consecuencias sobre la humanidad.

La llegada de un nuevo cometa es la protagonista de esta predicción. El cometa es un proceso de cambio en el mundo y en esta ocasión se pide la cooperación internacional para que la humanidad afronte el cambio de rumbo.

Sin embargo la trayectoria del cometa se podrá cambiar de manera física, con algún artilugio que invente el hombre pero deberá también saber la humanidad que no se puede pasar por alto el aviso de la naturaleza.

Es más, los mayas opinan que la misión de ese cometa es la destrucción de la humanidad y que usar una herramienta para desviarlo será algo que nos unirá como especie, una oportunidad única de salir adelante todos juntos.

Esperemos que la humanidad recoja el testigo de los mayas y podamos ser de otra manera para avanzar. El lograr que un cometa se desvíe hacia otro lugar y salvar el planeta es algo que, curiosamente, se ha visto ya en varias películas americanas. El problema estará en que en esta ocasión no será una película sino la pura y dura realidad. Ojalá que cambiemos por nuestro propio futuro de unión y paz.

Fuente: En buenas manos.