Otros Hóroscopos

La séptima profecía maya

La Septima Profecia Maya La séptima profecía maya y su comentario cerrarán esta serie de posts dedicados al estudio de estos textos tan reveladores.

La séptima profecía aboga por el cambio del ser humano en todos los niveles. Sólo valorando la sabiduría más absoluta se conseguirá el objetivo de lograr un gobierno mundial formado por un comité de sabios.

Entre 1999 y 2012 la luz galáctica nos permite hacer este cambio intenso en nuestra forma de ver el mundo y sólo tendremos esta oportunidad para lograrlo. Incluso es posible que exista un nuevo ser.

Esa luz nos permitirá convertirnos en un solo ser humano, en un equipo planetario que evitará las guerras y disputas entre los gobiernos. Incluso al ser todos el mismo se evitará la mentira y todos sabremos qué piensa la otra persona.

Se vaticina el fin también de la policía o el ejército ya que cada ser humano responderá de sus actos de forma individual y nadie tendrá que velar por los derechos de todos. Se conseguirá un gobierno mundial y el ser humano se fundirá con la naturaleza para comprender de una vez por todas que somos parte del Universo. A partir del 22 de diciembre de 2012 esto será posible. Esperemos verlo.

 

Fuente: En buenas manos.