Signos del Zodiaco

La personalidad de Virgo

la-personalidad-de-virgo.thumbnail

 Comentaremos hoy la personalidad de los Virgo y cómo se les puede conocer algo mejor.

Lo que más nos llama la atención es su poder de análisis crítico. Ese tamiz lo aplican a todo el mundo, incluído a ellos mismos, y eso supone que, en muchas ocasiones, tengan problemas por su deseo de perfeccionismo absoluto en todas sus acciones.

Otro de los aspectos curiosos de su personalidad es que casi todas las acciones que llevan a cabo, nos referimos a los momentos importantes, son antes representadas en su mente e incluso “ensayadas”. Pocas veces dejan lugar a la improvisación y cuando se ven forzados a hacerlo se sienten un poco angustiados.

Tienen periodos en su vida de pereza (nos referimos a dormir mucho o a pasar días enteros delante de la tele, algo que no es exclusivo de este signo) que alternan con meses de gran actividad. Es normal verles en un gimnasio o siguiendo una dieta. Suelen tener una imagen perfecta y se cuidan mucho.

En lo amoroso siempre andan buscando el equilibrio entre mente y corazón. Esto les puede llevar a sentirse mal en muchas ocasiones al no ser fáciles de conquistar. Su análisis continuado es su peor enemigo. Cuando se entregan se caracterizan por tener una vida sexual muy activa.

Dependiendo de su carta astral pueden ser muy pulcros, grandes trabajadores, buenos conversadores y sobre todo con un sentido común estratosférico. Es decir, poca gente como los virgo son capaces de ver el sentido práctico de algo e incluso de aconsejarte que para qué vas a hacer tal cosa si no te va a reportar ningún beneficio.

La parte más negativa puede ser ese exceso de crítica, el nerviosismo que les caracteriza (suelen hacer mil cosas a la vez), a veces el chismorreo (pero como en todos los signos) y el egoísmo (de nuevo basándose en el sentido práctico de la vida, es decir, no hacen algo si no lo ven claro). Aún así opino que son encantadores, suelo consultarles cuando me encuentro ante una situación complicada y aciertan siempre. Chapeau por ellos.

 

  • Mjmarzola

    En verdad asi somos los virgo