Signos del Zodiaco

La personalidad de Sagitario

La Personalidad De Sagitario Analizamos hoy la personalidad de Sagitario. Su carácter, la relación con los demás y su forma de ser serán los factores que hoy trataremos.

La parte humano del ser de Sagitario, que representa a un hombre tensando un arco, viene a representar las aspiraciones personales, buscan dónde poner sus miras para lograr sus objetivos.

Sin embargo la parte equina hace que se comporten un poco como los caballos. A veces no tienen en cuenta la opinión de otros y pueden intentar imponer sus ideas pero esto no es algo exclusivo de este signo.

Normalmente tienen una gran ilusión y optimismo a lo largo de su vida. Suelen ser líderes en sus trabajos o comunidades e incluso ejercen tareas de liderazgo con gran facilidad. Pero dependiendo del decanato también los hay que optan por la ley del mínimo esfuerzo, desaprovechando así las posibilidades que les ofrece su destino.

En las relaciones amorosas suelen pedir mucha libertad, necesitan su espacio vital y suelen ser compañeros de viaje al necesitar relaciones largas para poderles conocer en su totalidad.

Si su carta astral es positiva nos encontraremos con una persona armónica, simpática, optimista, vivaz e inteligente. Si los astros no le beneficiaron en su nacimiento nos daremos de bruces con una persona vanidosa, supersticiosa, complejo de superioridad o pasividad ante la vida.

Fuente: Vogue.