Signos del Zodiaco

La personalidad de Piscis

Black Line Fish Icon

Comentamos hoy la personalidad de las personas nacidas bajo el signo de Piscis. Sus relaciones, su forma de ser y cómo ven el mundo son los aspectos que trataremos en este post.

El símbolo del signo nos muestra a dos peces que nadan en direcciones opuestas. Esto significa que son personas que dependen mucho del momento para nadar río arriba o río abajo.

En su vertiente positiva nos podemos encontrar con las personas más imaginativas del zodiaco. También son cosmopolitas, amantes de los viajes, hospitalarios, buena gente, con dones para la adivinación y, sin duda alguna, lo mejor que te puedes encontrar como persona.

Su parte negativa puede llevarles a la autodestrucción. Normalmente suelen tener un sueño en mente que quieren cumplir a toda costa. Cuando la situación les impide cumplirlo se deprimen fácilmente y pueden aparecer rasgos de pasividad o de tristeza.

Por norma general necesitan trabajar haciendo algo creativo o de cara al público. Odian los trabajos mecánicos y por eso optan por el contacto directo con el cliente. Suelen trabajar en la hostelería y también hay muchos actores de este signo.

En el amor suelen ser muy románticos. Llegan a idealizar muchísimo a su pareja y el más mínimo fallo puede llegar a ser una desilusión para ellos. Pero el cariño, los besos, los abrazos son la mejor cura para esos baches. Les encanta que les mimen.

Dependiendo de su carta astral nos podemos encontrar con una persona inteligente, comprensiva, rápida, eficiente y buena gente. Su parte más negativa conlleva aspectos como la pereza, el caos o la depresión. Pero si conoces a alguien piscis que padece esta enfermedad cuídale, mándale cualquier detalle (aunque sea un caramelo) y le ayudarás a sonreír.

 

  • http://hehe xoxo!

    waow q lindo es ser piscis me siento muy bien..! esas caracteristicas sn muy ciertass!

  • eeloisa(:

    Todo eso es completamente sierto. Soy de piscis y amo ser de piscis. Amo mi personalidad y la de los piscianos/as. ♥

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1504768050 Peter Anthony Britoblas

    el aver leydo este blog no significa k ser picis es lindo sino k nos sintamos con amor ya seamos picis u tro sinno soy picis y soy feliz ya sea siendolo o no siendolo

  • melanie

    yo soy sagitario y estoy comenzando a conocer a un piscis. Generalmente se dice que ambos signos no compenetran. Yo soy sentimental como piscis y lo unico hasta ahora que pueda afectar nuestra relacion es mi franqueza. Por lo demas, no tengo problemas con eso de que piscis le gusta que lo mimen.

  • G Burguete

    el signo piscis es el mas misterioso de todo el zodiaco. Yo soy orgulloso de ser pisciano ya que tenemos una conexión a lo intangible y nos convierte en mega soñadores. :)

  • Deead

    Soy orgulloso de ser pisciano, a pesar de ser un depresivo cronico y casi haber cometido suicidio, somos una familia extraña