Signos del Zodiaco

La personalidad de Libra

Color Zodiacs libra

Comentamos hoy la personalidad de los nacidos bajo el signo de Libra. El equilibrio que intentan mantener en todas las situaciones es su característica más destacada.

Por norma general, como signo de aire, tienden a ser volátiles e incluso a no comentar sus opiniones para evitar discutir. Esto provoca que se suelan encontrar en ese punto medio pero a disgusto con su propio parecer.

Pero cuidado, esto es sólo de cara a la galería ya luego, como el resto de signos, hacen lo que estiman más oportuno. Su forma de ser implica que se vean llamados por las artes o la creación de cualquier tipo.

También desean una sociedad distinta y se suelen caracterizar por sus comentarios algo utópicos, ideas renovadoras e incluso una inteligencia muy marcada. En las relaciones exigen no sólo un físico, lo que menos les importa, sino una inteligencia elevada así como unos valores morales. En caso contrario serán víctimas del aburrimiento.

Dependiendo de su carta natal pueden ser sociables y amistosos o bien demasiado locuaces, metiéndote en berenjenales de los que apenas podrás salir. Aún así su educación brilla por encima del resto de los signos y es siempre un placer hablar con ellos. Su punto medio es proverbial y eso conlleva que su imagen social sea perfecta.