Signos del Zodiaco

La personalidad de Leo

La Personalidad De Leo Trataremos hoy de explicar la personalidad de los nacidos bajo el signo de Leo. No es tarea fácil ya que son los reyes del zodíaco.

Lo primero que hay que tener en cuenta con un Leo es que son el centro de atención de todo lo que hacen. La puesta en escena que tienen, la forma de caminar, de decir las cosas les hace ser especiales, tener un toque que les hace diferentes.

Cuando todo va bien debes decirles lo buenos que son pero cuando va mal montarán un verdadero drama de una gota de agua. Necesitan de la admiración de sus amistades, les encanta que les llames, te intereses por ellos…etc. a veces te sentirás como que te hacen un favor con su compañía cuando es justo lo contrario.

Y es que el león por dentro es muy débil y apenas si llega a gatito. Por eso debes entenderles cuando te pregunten, cada vez que te vean, ¿estás enfadado conmigo?, eso significa que les importas y si le importas a un Leo es que no eres del montón.

En las relaciones amorosas les suele pasar más o menos lo mismo. Es muy complicado estar con una persona que necesita admiración constante, pero en el baile horizontal son, junto con Escorpio, los números uno del horóscopo.

Dependiendo del día estarán generosos y amistosos o justo todo lo contrario. Nuestro consejo es hacerles creer que son un león pero sin olvidar que tras ese disfraz encierran a un lindo gatito. Como amigos o como pareja no tienen rival. Pero hay que tenerlos bien puestos para tratarles. Olé por los Leo.

Imagen: Magia bruja.  Fuente: Vogue.

  • http://dfdgdfg tefy

    bueno la verdad es q yo soy de leo mi caracter es tal cual lo dic ahy es muy cierto . q por fuera somos un leon cuando nos enojamos nos enojamos . pero cuando nos ponemos mal por algo somos muy sencibles . sacamos nuestro caracter cuando es necesario ,no por nada, y somos muy buenos entendidos comprendemos ala otra persona si es q la otra persona sufre me explico ?? bueno ….. eso es todo´por aora

  • http://kelly kelly

    bueno la verdad es que mi caracter es muy fuerte lo que dicen es cierto. pero cuando estamos tristes nos colocamos muy sensibles. pero comprendemos mucho a las demas personas y las entendemos….

  • Leonor Sanmez

    en parte… no nos gusta mostrar debilidad, pero somos muy sensibles en secreto.
    M gusta aconsejar. y el orgullo siempre esta ahí. como una frase que me intereso “Necesitan de la admiración de sus amistades, les encanta que les llames, te intereses por ellos…etc.a veces te sentirás como que te hacen un favor con su compañía cuando es justo lo contrario.”