Signos del Zodiaco

La personalidad de Géminis

Comentaremos hoy las características principales de la personalidad de los nacidos bajo el signo de Géminis.

Lo primero que tenemos que tener claro es que se trata de un signo de aire, la volatilidad y su carácter cambiante serían las principales premisas bajo las que suelen expresarse. Por lo tanto son personas que se van dejando llevar según les apetezca.

En lo laboral este carácter les puede llevar a trabajar en diversos sitios hasta que se asienten en el que más les permita moverse y sentirse libre. Por norma general suelen ser personas muy cambiantes, pero tienen la habilidad de irse adaptando a las situaciones que se van sucediendo en su vida.

Necesitan comunicarse con el mundo, de ahí que tengan muchísimos amigos pero, por otra parte, pocas veces les gusta hacer algo en solitario. De ahí la simbología, el gemelo significa que suelen necesitar, como mínimo, a una persona para ir a algún lugar o hacer algo, necesitan el contacto con sus amistades, familiares o pareja.

En muchas ocasiones se observa un comportamiento algo inestable en el amor. Hasta que encuentran el amor definitivo suelen pasar por varias parejas, tienen fama, sólo algunos/as, de picaflor, pero en realidad lo único que buscan es su alma gemela.

Dependiendo de su carta astral pueden ser inteligentes, prácticos, con rapidez mental y muy amables. En su aspecto negativo suele predominar la inestabilidad, el abandono de lo que empiezan y la mentira.

 

  • edwin fernando

    creo que todoesto en verdad tienen razon gracias