Signos del Zodiaco

La personalidad de Capricornio

Print

Comentaremos hoy la personalidad de los nacidos bajo el signo de Capricornio. Su carácter, su forma de ser y su relación con los demás serán los aspectos que comentaremos.

A medida que van madurando suelen irse dando cuenta de que la tenacidad, que han tenido para conseguir ciertos objetivos a lo largo de su vida, ha merecido la pena y se sentirán plenamente satisfechos.

Pero también es posible que esa constancia férrea en lo que se proponen vaya apartando de su camino a personas que verdaderamente pueden ayudarle a ser mejores. Puede darse el caso de que lo tengan todo y no tengan a nadie a su lado.

Curiosamente optan por centrar sus prioridades en conseguir la estabilidad económica y una vez conseguida es cuando se centran en su vida personal. También la faceta artística o religiosa puede aparecer en la vida los capricornio pero siempre que tengan ya la citada estabilidad.

En las relaciones amorosas, siguiendo con lo expuesto anteriormente, suelen mirar casi todos los detalles y les influye mucho las aficiones o ambiciones de la otra persona. No es raro que tengan relaciones en el trabajo. Como amantes son detallistas.

Dependiendo de su carta astral pueden ser responsables, grandes amigos, trabajadores incansables y muy profesionales. Lo negativo puede ser su avaricia, falta de flexibilidad emocional, rigor consigo mismo y el resto de personas y un poco de egoísmo.

Fuente: Vogue.