Signos del Zodiaco

La personalidad de Acuario

La Personalidad De Acuario Trataremos hoy de comentar los aspectos más característicos de los nacidos bajo el signo de Acuario. Su forma de ser, su personalidad y la relación con los demás serán los puntos a tratar.

Son un signo con mucha conciencia social, sus amigos son importantes para ellos. Pero esa vida social no les impide tener una gran vida interior que canalizan a través de la creatividad. Igualmente se ven a lo largo de su vida ante cambios extremos que difícilmente podría aguantar otra persona de otro signo.

Se podría decir que hay dos tipos de Acuario. El que experimenta, cautiva, analiza e investiga o el totalmente opuesto, mucho más serio y rígido. En algunas ocasiones la segunda opción es la que más se encuentra sin que esto sea algo negativo.

En el amor se pueden llegar a enamorar fácilmente e incluso a ser muy revolucionarios a la hora de amar. El problema está en que la persona no le siga en su juego, entonces el acuario se enfriará y la relación pasará por un bache que le puede llevar a buscar a otra persona que le motive más.

Se debe esta actuación a que siempre buscan un estímulo, siempre quieren hacer cosas, investigar, buscar algo nuevo. Si con el tiempo su pareja se “acomoda” ellos empiezan a perder su interés y esto les lleva a romper la relación.

Dependiendo de su carta astral pueden ser unas bellísimas personas, investigadoras, curiosas y activas. Si los astros no les fueron favorables observamos seriedad, carácter crítico, cascarrabias y seriedad.

Fuente: Vogue.