Horóscopo

La influencia negativa de los eclipses en mayo 2013

solar eclipse on a black background

 

El 2013 va a ser un año de diversos eclipses, uno de los fenómenos astrales más interesantes y poderosos que se conocen dentro de la astrología. Sin embargo, a pesar de su belleza y del portento que en sí mismos significan, hay que tener mucho cuidado con los eclipses, pues se tyata del encuentro de astros que no siempre son amables con nuestras vidas.

Entre el 15 de abril y el 28 de mayo, en este 2013 van a  vivirse diversos eclipses, y ellos deben llamarnos a la precaución. Cuando el Sol y la Luna se encuentran en su tránsito, no siempre hay buenas secuelas, y es muy probable que esté roce de los contrarios nos lleve a una dura tesitura en la tierra.

Cuando el Sol y la Luna se ven los rostros, tenemos un reacomodo de las fuerzas masculinas y femeninas en el Cosmos. Se trata de un choque de fuerzas primigenias que suelen agitar las cosas, sobre todo en tiempo como los que vivimos. Sus secuelas tienen peso sobre todo en lo que se refiere a la economía. Hay que evitar, a toda costa, realizar movimiento arriesgados de dinero en los días cercanos a un eclipse.

Se cree que los eclipses tienen influencias desde tres días antes del movimiento hasta tres semanas después…

El primero de los eclipses de esta temporada tendrá lugar el 15 de abril, uno parcial de luna.  y aunque no será visible en España, viviremos su influencia. El segundo será el 10 de mayo, un eclipse total de Sol. El tercero será el 25 de mayo, otro parcial de Luna, que si será visible en algunas parte de España.

¿Porqué son tan peligrosos los eclipses para la economía? Nos hacen receptivos a las ofertas, a la firma de compromisos, pero de manera irreflexiva, compulsivamente. Cuidado.

¿Qué nos dice el Tarot acerca del Sol?